martes, 29 de julio de 2014

Art X Índia

Con este título finalizó la Exposición organizada por  Foto-Film-Calella que tubo lugar, durante este mes, en la población de Calella (Barcelona) y que ha sido de gran éxito, ya que se trataba de un proyecto solidariopara la Fundación Vicente Ferrer y estamos muy orgulosas de haber podido participar.
Hace unos meses, el Sr. Quim Botey nos propuso participar en este proyecto, se trataba de realizar pequeñas obras de arte con una base de hoja de palma que él mismo habia traido de Anantapur, en su último viaje a India.
En la exposición estaban representados todos los tipos de arte posible, pintura, escultura, fotografia, cerámica, etc.. y  nosostras nos propusimos representar el arte textil.
Ofrecimos las hojas a algunas alumnas que se inspiraron e hicieron preciosidades, grácias a todas por vuestra colaboración, Pilar Fornos, Cuca Ubreva, Marisa Armero,Pilar Macià, Mercè Galí, Rosa Morales, Teresa Lluís, Consol Morales, Antje Muizelaar, Rosa Mon y Laura Bel.
Las obras fueron expuestas y se subastaron al mejor postor, todo el dinero recaudado se destinará a la construcción de una escuela en la India, en la zona de  Anantapur.
Grácia Quim por dejarnos colaborar con vosotros!!
Por nuestra parte agradecer el detalle que nos hicisteis con el escrito y las 2 fotos una de la obra realizada  y la otra de Vicenç Ferrer.

No hay comentarios: