jueves, 15 de enero de 2009

La Fiesta de la Solidaridad

Ayer por la tarde finalmente, entregamos el Quilt Solidario a la Sra. MªPaz Hernandez y el dinero recaudado al Sr. Lancy Dodem de la Fundación Vicente Ferrer, un total de 2.400€ que se destinarán a una colonia de Anatapur(Sur de laIndia)para la construcción de una vivienda para 5 personas y el resto se destinará a proyactos de nutrición infantil dentro de la misma colonia.
El Sr. Lancy nos hizo una explicación muy interesante del trabajo realizado por la fundación VF en la India, nos habló de la trayectoria de la Fundación durante estos 40 años y de todo lo que han llegado a conseguir con la col.laboración de la gente y el esfuerzo de su trabajo, aún queda mucho por hacer y estaremos encantados de poder seguir colaborando con la ayuda de todas las que ya lo habeis hecho.

Muchas grácias a la Fundación por su ayuda en este terreno, ya que nosotros hemos sido primerizos en este tipo de experiencia y sobretodo agradecer a todas las personas que habeis confeccionado los bloques, comprado los números del sorteo y acolchado el quilt (gràcies Carme i Joan), a todos agradeceros de corazón vuestro esfuerzo.
Queremos compartir con todos algunas de las fotos del acto de ayer:

El Sr. Lancy Dodem de la fundavión Vivente Ferrer, la Sra. MªPaz Hernandez, ganadora del quilt junto con Elsa y Laura en el momento de la entrega del Quilt.
Momento de la entrega del dinero recaudado al Sr. Lancy por parte de Laura y Elsa:
La señora Carme Maiquez y su marido, el señor Joan, en un momento del acto en que mostrábamos el quilt acolchado por ellos:




Otro momento en donde se puede apreciar la sistencia de público al mismo.

5 comentarios:

Núria Madurell dijo...

A Laura y a todas las participantes: ENORABUENA por la iniciativa, y por haberla llevadoa cabo con tanto éxito!!!!
Muchas gracias Laura por ser tan generosa y por habernos dejado participar en este proyecto tan importante!!!
Núria

isa dijo...

Hola!!
Realment va ser molt emotiu. Em va fer pensar molt i que a vegades no ens donem compte del que tenim.
Cal seguir col·laborant-hi, ara ja no ens podem aturar.
Gràcies per deixar-me participar en fets com aquest, on el fil d'unió de totes és la SOLIDARITAT.
Isabel

Lau dijo...

Una vez más soy yo la que debo agradecer vuestro esfuerzo y colaboración, ya quen sin la ayuda de todas no hubiese sido posible realizarlo, esperemos poder aportar otro granito de arena para poder ayudar a más gente, cuando ves lo que has conseguido el trabajo te parece lo de menos, no???

Laura dijo...

Tienes toda la razón, cuenta conmigo para el próximo proyecto !
Besitos
Laura R

Inmapatchwork dijo...

Estaba esperando que me tocase a mi , pero ha sido que no, seguro sera que porque se lo merecia ella. Espero que sigas trabajando con La Fundacion y si necesitas ayuda ya sabes acuerdate de mi
y pideme lo que necesites
Besos
Inma