miércoles, 13 de abril de 2011

Solidarios con Japón

Aunque ya ha pasado un mes del terremoto y tsunami que asolaron Japón, la ayuda sigue siendo imprescindible, he encontrado en un blog,985patch, esta iniciativa que queremos compartir con todos y ayudar también, desde nuestro blog a que llegue al máximo de gente posible.

La idea que ha tenido la editorial japonesa Tsushin que está recolectando colchas de patchwork para los niños que se han quedado huérfanos debido al desastre natural que ha destrozado Japón.

No piden colchas fantásticas ni muy complicadas. Las únicas condiciones son las siguientes:

No hay fecha de entrega.

El quilt debe de medir más de 1m x 1m y llevar boata.

No tiene que ser nada complicado, solo que sea un quilt acabado.

Hay que mandar un email a privacy@viq.com para indicar cuantas colchas mandas y para que cuando lleguen os den la confirmación de que han llegado sanas y salvas.

La dirección de envío es:
Patchwork Tsushin Co., Ltd.
5-28-3 Hongo
Bunkyo-ku, Tokyo 113-0033, Japan


Y hay que poner en el dorso del paquete en Inglés que es para ayuda humanitaria de la siguiente forma: ”relief goods for the Tohoku Kanto Earthquake"

Enviar cualquier cosa a Japón sube mucho de precio así que os recomiendo que os junteis unas cuantas para compartir gastos.

Si alguna persona va a la feria de Nantes, alli los recojen y se encargan de mandarlos ellos.

Creo que es una iniciativa solidaria muy bonita, y por eso he querido compartirla con vosotros/as. Si alguien quiere participar sólo debeis seguir los datos expuestos, encontrareis más información el el blog 985patch, el enlace está en los links o al principio del articulo.

No hay comentarios: