jueves, 2 de diciembre de 2010

Nueva sección en el blog de Elsa



Estoy intentando montar una sección que nos sirva un poco a todas de seguimiento de las quilters que tenemos tanto por europa como por EEUU, Japón o Australia.

Existen muchas artistas por todo el mundo (empezando por cada una de vosotras!!) pero a veces descubro personajes en la red de los que quedo sorprendida por sus obras y creo que compartirlo con todas vosotras nos ayudará a conocer aún mejor éste mundo de creación y arte que es el patchwork.

Alguna vez habia hablado de Jenny Bowker y os habia mostrado fotos de sus trabajos, yo he tenido la gran suerte de poder hacer dos cursos con ella y pasarlo genial, aprendiendo mucho y sobretodo disfrutando de sus obras, algun dia podré mostraros el trabajo que empezé con ella...

Pero hoy he encontrado una quilter estadounidense de la que me ha sorprendido su obra, sus trabajos són muy diversos pero muy interesantes, se llama Karen Eckmeier, os muestro algunos de sus trabajos pero os recomiendo que visiteis más obras suyas, trabaja muy bien el color, tiene un estilo muy particular, espero que os sorprenda como a mi!

6 comentarios:

Leti dijo...

Joooo.... que pasada, es alucinante lo que hace, madre mía... ¡¡¡

Gracias por sorprendernos y hacernos un poquito más cultas en el mundo del patchork.

Laura dijo...

Que bonitos, el segundo (ya se lo que dirás, el más clásico) me encantaaaa !

Gracias por esta iniciativa !!

Un petonet !!

Marieta dijo...

GEniall¡¡ una idea excelente, asi estare mas al tanto de todas esa diseñadorass

besssitossssssssss

milainoa dijo...

No me extraña que te gusten sus trabajos, son espectaculares.

un abrazo....

La Calaixera de Labors dijo...

Gracias, me parece muy interesante esta sección que has hecho nueva. Olga

Lau dijo...

Grácias por vuestra aceptación, espero poder mantener la promesa, almenos una vez al mes, así me obligaré a navegar un poquito más!!!