lunes, 7 de junio de 2010

Abriendo puertas

Es el nombre de una iniciativa solidaria que ha creado Ligia Unanue par las victimas del terromoto de Chile.
Ligia ha querido compartir con Elsa Labors su proyecto de ayuda a los chilenos a partir del patchwork.
Vamos a trabajar para poder entregar a Ligia un pequeño tapiz con el fin de poder exponerlo (y si tenemos suerte venderlo)para poder ayudar a la Escuela de Barba Rubia (en Hualañé, provincia de Maule) que quedo completamente destruida tras el terremoto.
Ligia ha hecho un trabajo muy intenso en Chile y ha conseguido obras excepcionales de manos que nunca havia hecho patchwork, os mostraré algunos de los trabajos que ha traido y que nos enseñó al llegar.
El grupo de los viernes por la tarde (de 18 a 20h) se ha unido para poder realizar un quilt (diseñado por Mireia Vila e interpretado por Laura Bel) , contrareloj, pues debemos entregarlo a final de mes, y colaborar con la causa del terremoto de Chile, van a participar  en la elaboración del quilt Mireia, Ylenia, Margarida, Bàrbara, Isabel, Lluïssa, Astrid, Elsa y Laura.
Grácial Ligia por dejarnos compartir contigo tu proyecto solidario.

2 comentarios:

Patricia Coll Rubio dijo...

Hola Elsa,

Me gustaría entrevistar a Ligia. ¿Me puedes pasar su contacto o darle mi email prensa@espatchwork.net?

Laia dijo...

Hola Patricia: la exposicion ya se inauguro el lunes recien pasado.... y esta teniendo mucho exito.
Me encantaria acompañarte y mostrate cada tapiz y explicarte la historia que cada uno encierra.
Te envio un mail con mis datos.
Un abrazo
Ligia