miércoles, 20 de mayo de 2009

Ja tenim aqui la Júlia!!!!!

El pasado sábado, 16 de mayo, llegó al mundo mi niña, Júlia, fue de nuevo, toda una experiéncia. Todo ha ido muy bien y madre e hija nos encontramos perfectamente, esperemos tener una recuperación rápida y volver a al normalidad cuanto antes.
Queremos recordaros que hasta primeros de junio la tienda permanecerá cerrada por las mañanas y por las tardes abriremos para las alumnas, cualquier duda podeis poneros en contacto con nosotras por teléfono, al 93.219.10.45.

Próximamente aunciaremos la fecha de recuperación del curso previsto para el pasado sábado, dia 16, que no pudimos realizar por razons evidentes.

Grácias a todos por vuestra comprensión.
Aqui os presento una foto de Júlia con tan sólo unas horas de vida.

11 comentarios:

Laura dijo...

Que bonita es, Laura !
Felicidades y a disfrutarla mucho !
Un beso
Laura R

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Laura, moltissímes felicitats, la Julia es preciosa, una nina.
Molts petons.

MissMomo toma cafe dijo...

Felicidades!! es una monada!!!!!!!!!

Ana Miranda dijo...

ENHORABUENA!!!!! Bienvenida Julia, me alegro que todo haya ido bien, (donde esta el 8?)Que tengas una buena recuperacion y a disfrutar de este angelito, es preciosa!!!!

Núria Madurell dijo...

Ohhhhhh que maca que és!!!!!! Moltes felicitats, Laura i Jordi!!!! No havia vist el blog fins avui, i m'he cansat de trucar a la botiga toooots els matins i ja em pensava jo que sé.....espero que stigueu molt bé TOTS. Molts i molts petoooons!!!!!!!

desedamas dijo...

Felicitats Laura,

La Julia es una preciositat...!

Disfruta de aquesta nineta i no treballis massa....

Molts petons

Carme Torras dijo...

felicitats Laura!!! i disfruta-la ja saps que pasa molt depressa, es preciosa, jo ja ni me´n recordo de quan els meus eren així de petitons. Enhorabona, petons

desedamas dijo...

Moltes felicitats!! Es maquisima!

Inmapatchwork dijo...

Preciosa igual que su mama, muchas felicidades y cuidala mucha
Besos
Inma

Jane Gonzalez dijo...

Enhorabuena!!! Que preciosa tu niña Laura! Que alegria en saber que todo ha salido bien! Muchas felicidades y a disrutar de la peque. Mi hija también se llama Júlia.
Un beso grande desde Brasil!!!

Jane Mayer

Jane G. dijo...

Enhorabuena!!! Que preciosa tu niña Laura! Que alegria en saber que todo ha salido bien! Muchas felicidades y a disrutar de la peque. Mi hija también se llama Júlia.
Un beso grande desde Brasil!!!

Jane Mayer