lunes, 11 de agosto de 2008

V Edición de la EXPOSICION DE PATCHWORK DE TALAMANCA

UN EXITO!!! Mucha gente, muchas felicitaciones por los trabajos presentados!, la verdad es que cada año avanzamos un poquito más!!
Este año han vuelto a pasar por la Exposición más de 300 personas en 9 dias!!.
Queremos transmitir las felicitaciones de los asistentes a todas las personas que participais con vuestras obras, y felicitar a las ganadoras por su dedicación y esfuerzo.
 
Estamos preparando una galeria de fotos con todos los trabajos expuestos, pero queremos avanzar algunas fotos de la entrega de premios:
 
Premios del jurado:

Mejor Quilt: Sra. Carme Torras

Mejor Diseño: Sra. Pilar Fornos

Mejor Acolchado a mano: Sra. Paquita Segura

Mejor Acolchado a Máquina: Sra.Consuelo Hernandez

Mejor Aplicado a mano: Sra. Carmen Martinez

La organización otorgó un premio a la Sra. Guillermina Albareda por el quilt que ha ilustrado los carteles de la Exposición (L'Església de Talamanca) y el jurado resaltó el trabajo realizado con una Mención Especial.

Las premiadas por votación popular fueron: Sra. Victoria Lahoz, Sra. Maria Lizano, Sra. Toni Quevedo y un de los premios fue por una obra colectiva, realizada por 16 personas de un grupo de internet ,que ganaron con el quilt titulado "Proyecto de Grupo".

Agraceder, un año más la colaboración de nuestros patrocinadores, COATS, Nice Works, Parera, Fontorpin, Arte Patchwork, RC Quilts& Patchwork, Telalia, Bernina España, Westfalenstoffe-Mikrama, , Oyambre, Lucrecia Beleta y Castelltort .

 

2 comentarios:

Encarni dijo...

Felicidades a todas las expositoras por sus trabajos, tan bonitos y originales. Saludos

Marieta dijo...

Que etupenda exposicion, desde luego si yo fuera juez, no habria podido elegir

felicidades a todas

maria