miércoles, 7 de mayo de 2008

Quilt Solidario para la Fundació Vicenç Ferrer

Desde Elsa Labors hemos tenido la iniciativa de realizar un proyecto solidario para colaborar con la Fundació Vicenç Ferrer, haciendo un quilt y sorteandolo con fines beneficos.

Hemos diseñado un bloque para lo ocasión.Elsa Labors participa entregando todo el material y el patrón necesario para poder confeccionarlo.

Todas las que querais colaborar, ya sea cosiendo uno de estos Bloques Solidarios o comprando números para el sorteo, poneros en contacto con nosotros, via e-mail (elsa@elsalabors.com) o por telefono (93.219.10.45)


Es la primera vez que organizamos un evento de este tipo y está teniendo una muy buena acogida. Hemos repartido ya más de 100 Bloques Solidarios, con lo que posiblemente saldrán 2 mantas en lugar de 1 que habiamos previsto.

Este es el bloque que hemos preparado para la ocasión, si estais interesadas en realizar alguno de los bloques, poneros en contacto con nosotros, via e-mail (elsa@elsalabors.com) o por telefono (93.219.10.45)

1 comentario:

Jorx dijo...

Muchas grácias a todas las personas que estais colaborando con el proyecto solidario que hemos organizado para recoger fondos para la fundación Vicente Ferrer.
Repartiremos bloques hasta el mes de julio, luego los iremos recuperando durante julio, agosto y setiembre.
No será hasta octubre que empezaremos a vender los números para el sorteo del (o los) quilts realizados, esperamos seguir contando con vuestra colaboración
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!