Bueno, bueno, bueno.......qué pasada, como nos divertimos, pareciamos niñas jugando ha montar un cuento, se nos pasó el dia volando y lo podeis ver por las fotos, no paramos sólo que para comer un poquito y seguir trabajando, genial, lo pasamos realmente bien...
Bienvenidos al blog de Elsa Labors Patchwork Barcelona donde encontrareis las últimas novedades sobre proyectos de patchwork, cursos , libros , intercambios de telas, video tutoriales de quilting y labores realizados en nuestra tienda www.elsalabors.com
martes, 15 de diciembre de 2009
viernes, 11 de diciembre de 2009
Nuevo monográfico de Goma-eva
El próximo lunes 14 de diciembre volmevos a realizar el curso del reloj de GE, esta vez con un nuevo modelo, más pequeño pero igual de original, para las que ya sabeis realizar el reloj, queremos informaros que dispondremos del Kit por si a alguna le interesa hacerlo.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Nuevos cursos para el sábado y el próximo lunes
Queremos recordaros que éste sábado vamos a realizar el curso del album de Dsedamas, mezcla entre scrap y patch.
El lunes 14 de diciembre está previsto un nuevo curso de goma-eva, nuevos relojes y adornos navideños.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Más trabajos
Os muestro los últimos trabajos realizados por nuestras alumnas, Lola le ha hecho un pecioso juego de sábanas para la cuna de su nieto, Marta un bolso muy divertido para regalar en navidad y Montse un precioso abecedario de punto de cruz combinado en patchwork, he aqui las fotos. 

lunes, 23 de noviembre de 2009
martes, 17 de noviembre de 2009
La fiesta de Júlia
El pasado lunes celebramos con todas las alumnas y clientas el nacimiento de Júlia, preparamos unos aperitivos y brindamos por ella.Fue una tarde maravillosa lástima que no pudieron asistir todas las personas que habiamos invitado pero lo pasamos realmente bien.
Quiero agradeceros a todas vuestras atenciones y que compartierais con nosotras este momento tan especial, pero tranquilas que aún nos quedan muchas celebraciones!!!
Besitos a todas
lunes, 16 de noviembre de 2009
Repetimos el Monográfico de Navidad




Pues, sí, quedamos tan contentas del curso que hicimos con Cecília que volvemos a repetir, el dia 23 de noviembre volvemos a realizar el Pesebre con los Reyes Magos, os muestro las fotos del curso realizado el pasado mes de octubre, nos lo pasamos genial!!
Los trabajos mostrados son los de Josepa, Montse y Paola, el mio aún está por terminar, pero prometo hacerlo antes del dia 23!!
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Nuevos monográficos de Bolsos
A punto para las nuevas creaciones que nos trae Dami, espero que os gusten, hemos montado un curso para el lunes 30 de noviembre, realizaremos los dos bolsos de las fotos. Si estais interesadas contactar con nosotras via e-mail o telefono:
Telf. 93.219.10.45
lunes, 2 de noviembre de 2009
Curso de Navidad
Este sábado, dia 7 de noviembre, vamos a realizar un divertido quilt navideño con las chicas de DESEDAMAS, queremos montar un quilt en movimiento, los reyes se van acercando al nacimiento a medida que se aproxima el dia de navidad.
Si quereis realizar el monográfico, contactar con nosotras en elsa@elsalabors.com o llamando al 93.219.10.45.
IMPRESCINDIBLE máquina de coser
miércoles, 28 de octubre de 2009
último monográfico realizado en Elsa
Calendarios a la venta
Podeis encontrar el calendario del 2010 en Elsa Labors, queremos mostraros un video de todos los trabajos realizados, para que podais valorar la cantidad de arte que tenemos en nuestro país. Sólo teneis que clicar en el enlace del calendario 2010 y lo podreis visualizar.
Felicidades por la iniciativa y si os interesa el calendario ya sabeis que nos lo podeis pedir sin ningún problema:
telf. 93.219.10.45
elsa@elsalabors.com
Felicidades por la iniciativa y si os interesa el calendario ya sabeis que nos lo podeis pedir sin ningún problema:
telf. 93.219.10.45
elsa@elsalabors.com
viernes, 23 de octubre de 2009
Problemas con la red
Sentimos informar que de nuevo tenemos problemas con la página web, no es posible, temporalmente acceder a www.elsalabors.com, estamos averiguando de dónde procede el problema, rogamos disculpen las moléstias.
martes, 13 de octubre de 2009
Calendario de las estaciones del año
Queremos informaros que en breve vamos a disponer de los calendarios publicados por las chicas de Desedamas, que han confeccionado con los quilts ganadores del concurso de las 4 estaciones, primavera,verano, otoño e invierno.
Si os interesa podeis contactar con nosotras y hacer la reserva del calendario que cuesta 12€.
Os quiero mostrar los trabajos premiados en el concurso:
Quilt para el mes de agosto, realizado por Pilar Fornos

Quilt para el mes de noviembre realizado por Marta Vidal

jueves, 1 de octubre de 2009
Primer premio del concurso realizado por NiceWorks en junio
Nuestra apreciada alumna Pilar Fornos ha vuelto a ganar un primer premio del concurso que realizó el comercio NiceWorks en Premià este verano, su quilt se llevó el primer premio del concurso.
Desde nuestro blog queremos mostraros su trabajo, realizado integramente a maquina, con nuestro asesoramiento y sus fantásticas manos, felicidades Pilar por tu trabajo.
Podeis apreciar el detalle del quilt, el acolchado a máquina con hilos matizados le da unos matices muy logrados al tapiz:
Podeis apreciar el detalle del quilt, el acolchado a máquina con hilos matizados le da unos matices muy logrados al tapiz:

NUEVOS CURSOS MONOGRAFICOS
Volvemos a la carga!!, estamos preparando nuevos cursos para el mes de octubre:
Dia 19 de octubre: de 16 a 20h, curso de Gomaeva de navidad (también repetimos de nuevo el reloj pulsera de pared)


Dia 31 de octubre: Exploding Box , horario de 9 a 14h.



Dia 17 de octubre: de 9h a 14h, curso de iniciación al acolchado a máquina
Dia 19 de octubre: de 16 a 20h, curso de Gomaeva de navidad (también repetimos de nuevo el reloj pulsera de pared)


Dia 31 de octubre: Exploding Box , horario de 9 a 14h.




Para reservas podeis contactar con nosotras via e-mail o por telefono al 93.219.10.45. Plazas limitadas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























